• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Fin de Semana

La apertura de nuevas tiendas y centros comerciales necesita personal

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 10 abr 2017

Consulta todas las ofertas de trabajo. #COPEteayudamos

Casting para buscar a 1.000 figurantes en Figueres (Girona) para el rodaje de la nueva película de Christian Bale

Se trata de una superproducción americana basada en un triángulo de amor --de las caraterísticas de 'Exodus' de Ridley Scott-- y la productora ya ha hecho públicas las condiciones del casting, que se realizará hasta el 21 de julio en la Casa Empordà de Figueres de 11 a 20 horas. Este sábado estará reservado para los aspirantes que sean "hombres con formación militar, con buena forma física y deportistas", con cuerpos atléticos como deportistas, nadadores o militares, han explicado desde la productora. El lunes 20 y martes 21 será el turno de hombres y mujeres extras de entre 20 y 60 años, de ojos y pelo oscuro --pelo rubio también en hombres--, delgados y prioritariamente de "etnias árabes y negras", sin tatuajes visibles ni pelo teñido. VER OFERTA

Convocatoria de empleo para puericultores/cuidadores de niños en la Comisión Europea

La Oficina de Personal de la Unión Europea ha convocado el proceso para constituir una bolsa de trabajo de puericultores/cuidadores de niños de 0 a 3 años para trabajar en las guarderías de la Comisión europea, situadas en Bruselas e Ispra. Esa bolsa tendrán una vigencia de tres años, desde 2016 a 2019. Aproximadamente, serán 130 personas las seleccionadas para participar en esta bolsa de trabajo que permitirá obtener un empleo en estas guarderías con un salario de 1 934,53 euros al mes por un contrato de 40 horas semanales. Las personas interesadas en esta convocatoria tienen de plazo para presentar su solicitud hasta el próximo 23 de julio, a las 12 del mediodía, hora de Bruselas.

GFT cubrirá 300 nuevos puestos de trabajo en sus cinco sedes españolas

Madrid y Barcelona son los centros que más van crecer este año ya que GFT espera fichar a unas 200 personas en cada una de estas sedes hasta diciembre de este año mientras que otros 100 profesionales se contratarán entre las oficinas de Lleida, Valencia y Zaragoza. “Seguimos necesitando profesionales capaces de desenvolverse en inglés ya que, en la mayoría de casos, nuestros nuevos colaboradores estarán involucrados en proyectos con clientes a nivel internacional”, ha remarcado Carlos Eres, Director General de GFT en España. Actualmente, aproximadamente el 60% del equipo de GFT aquí está trabajando para clientes internacionales, en concreto de países como Reino Unido, Alemania o Italia.
Además del requisito idiomático, GFT busca profesionales especializados en diferentes áreas tecnológicas y entornos funcionales. También precisa incorporar a recién titulados en carreras técnicas.
Todos los candidatos deben contar con capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente, habilidad para trabajar en equipo, tener una actitud abierta y sincera y ser proactivos en la toma de iniciativas. En definitiva, GFT busca personas orientadas a lograr objetivos y conseguir el éxito profesional en sus proyectos. VER OFERTA

Bauhaus recibe 4.000 candidaturas para 200 puestos de trabajo de su nueva tienda en Madrid

El equipo directivo de BAUHAUS Madrid y los responsables se sección, ya han sido seleccionados y se están formando en distintos centros del país. A ellos se sumarán los adjuntos de sección la próxima semana, por lo que a finales de este mes, el centro contará con más de 35 personas en plantilla. Esta primera fase del proceso de selección se ha llevado a cabo en colaboración con la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid y la Agencia para el Empleo de Madrid, además de los medios propios con los que cuenta la compañía (web y autocandidaturas). El resto de contrataciones se realizarán durante agosto, mes en que también empezarán las formaciones específicas. Como en el resto de centros, cerca del 90% de los contratos serán indefinidos y más del 70% serán a tiempo completo. VER OFERTA

L,Epicentre, de Sagunto (Valencia), habilita un correo electrónico para optar a 300 puestos de trabajo

El centro comercial L,Epicentre, de Sagunto (Valencia) va a abrir sus puertas el próximo 17 de septiembre y va a generar 300 puestos de trabajo. Ahora la novedad es que los responsables de esta instalación han habilitado un correo electrónico para enviar el currículum si queréis optar a alguna de esas ofertas de empleo. En concreto, según publica El Periódico de Aquí, la gerencia ha habilitado la dirección empleo@lepicentre.es para aquellas personas interesadas en participar en los distintos procesos de selección. En una primera fase, en la que se han invertido unos 50 millones de euros, acogerá a más de 50 marcas internacionales y las primeras cadenas de textil, entre las que la promotora destaca la macro-tienda de 2.500 metros cuadrados de la multinacional sueca H&M.

Si quieres trabajar en el Mercado de la Merced de Málaga atentos al IMFE

Ya se ha firmado el convenio que permitirá que el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga colabore en el proceso de selección de 25 puestos de trabajo en el futuro Mercado Gastronómico de la Merced. Los términos del convenio establecen que el IMFE se compromete con la entidad a ofrecer el espacio para la realización de procesos de selección del personal y para las actividades formativas de nuevo ingreso; gestionar las ofertas de empleo que la empresa publique a través de la Agencia Municipal de Colocación, incluyendo la criba curricular si así es requerido; e incluir a la empresa, una vez que se produzcan las contrataciones, en el panel de las principales entidades colaboradoras de la Agencia. La entidad, por su parte, se compromete a informar periódicamente al IMFE sobre perfiles profesionales que necesita para su contratación, y de sus necesidades de formación. VER OFERTA

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha convocado una bolsa de empleo para auxiliares administrativos a la que podéis optar antes del próximo 27 de julio. El objetivo de esta bolsa es cubrir aquellas plazas que necesiten de forma interina en las distintas dependencias de esta institución.Además de los requisitos generales de cualquier convocatoria de oposición, los interesados deben haber obtenido el graduado en la ESO.
La bolsa se constituirá mediante un sistema de oposición en la que los candidatos deben realizar dos ejercicios, uno de tipo test con 100 preguntas y una segunda en la que se evaluará el conocimiento de cada uno de ellos de los programas Word, Excell y Acces. VER OFERTA

La empresa Plus Contacto prevé crear cien nuevos puestos de trabajo en León

El director general de PlusContacto remarca que su apuesta por la creación de empleo en León es firme y que, en la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos clientes que permitan completar el plan de expansión y diversificación previsto. «León aún cuenta con muchos parados jóvenes y mayores de 45 años y en PlusContacto tenemos proyectos en los que encajan ambos perfiles de población» señala su director.
La plantilla actual de PlusContacto cuenta con un 33% de personas mayores de 45 años, un 12% de jóvenes menores de 30 años y del total de la plantilla el 92% son mujeres. El 100% de la plantilla tiene contrato indefinido y de esta circunstancia se derivan proyectos estables, con baja rotación y de alta rentabilidad para sus clientes. VER OFERTA


Bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio en Yecla (Murcia)

Los aspirantes deben de tener la nacionalidad española, estar capacitados para el desempeño de las tareas, disponer del certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, además de estar en condiciones de recibir formación. Las funciones a desempeñar serán las propias del perfil profesional de un auxiliar de ayuda a domicilio. Es decir, tareas y prestaciones domiciliarias de carácter personal y de domestico.
El proceso selectivo incluirá un baremo de méritos aportados, pruebas teóricas y practicas. La bolsa de empleo, estará vigente hasta finalizar el año 2018 y el plazo para optar a ella acaba el 31 de julio.

Prácticas para estudiantes universitarios y de máster en el Telefónica Global Experience

Las prácticas, que tendrán una duración de 6 meses, están destinadas a estudiantes de último curso de Grado en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática, y a estudiantes de Máster en materias afines a estos campos.  Los participantes con perfil de negocios tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales en los departamentos de Estrategia, Gestión de Proyectos, Contabilidad-Finanzas, Desarrollo de Negocio, Marketing & Ventas o Pre-Venta; mientras que los seleccionados con perfil técnico lo harán los departamentos tales como Redes, Desarrollo de Negocio,  Desarrollo de Software, Estrategia, Redes-BI, Satélite o Sistemas.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 31 de julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE