• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

UCAM Murcia CF merece más ante al Atlético Sanluqueño (0-0)

El equipo de Rubén Albés suma un partido en el que no supo aprovechar las ocasiones para sumar el triunfo

Adán Gurdiiel fue uno de los mejores del cuadro local

@DeportesCopeMurciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:39

UCAM Murcia CF y Atlético Sanluqueño han empatado a cero en La Condomina en un partido en el que el conjunto universitario, sobre todo en la segunda mitad, hizo méritos para conseguir la victoria ante un equipo que se defendió bien e intentó sorprender a los locales al contragolpe e incluso en el primer acto dispusieron de dos opciones por medio de Nando Quesada y Álex Geijo de marcharse al descanso por delante en el marcador. El equipo local arrancó bien y muy pronto, en el minuto 6 de juego, el lateral Adán Gurdiel, uno de los mejores durante toda la tarde, pudo hacer el 0-1. En pleno dominio universitario David Mayoral tuvo la ocasión más clara de los locales 

El equipo de Rubén Albés tenía el control del juego mientras los visitantes, bien organizados, esperaban al rival para intentar sorprender en algún contragolpe y de esta forma llegaron las acciones de Quesada y Geijo, Al descanso se llegó con un empate sin goles que hacía justicia a lo sucedido sobre el terreno de juego.

A la vuelta de los vestuarios UCAM Murcia CF salió aún más decidido en la búqueda del triunfo y fue poniendo, con el paso de los minutos, cerco a la portería visitante aunque sin tener claras ocasiones de gol. Transcurría el minuto 62 de juego cuando el entrenador local decidió poner sobre el terreno de juego a Isaac Aketxe, quien había arrastrado problemas físicos durante los últimos días. Con la entrada del delantero vasco los murcianos ganaron en profundidad y comenzaron a llegar ocasiones de gol, la primera en un disparo de falta, cuando sólo llevaba dos minutos sobre el terreno de juego, que puso en muchos apuros al portero andaluz. Los minutos siguieron pasando y el UCAM metía aún más presión a un rival que cada vez le costaba más salir. En los últimos minutos de juego las ocasiones llegaron una detrás de otra aunque sin fortuna, la más clara se produjo a falta de tres minutos con una jugada por banda derecha de Gurdiel que, con el portero ya batido, Aketxe lanzó al palo. El asedio en los minutos finales fue total per el resultado no sufrió ningún tipo de variación y el Sanluqueño se llevó el punto que vino a buscar a La Condomina ante un UCAM que hizo méritos para lograr la victoria ante los 1445 espectadores que se dieron cita en la grada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar