Servicios de emergencia intervienen en un accidente de tráfico con un bebé trasladado al hospital en Cieza

Todos salieron sin intervención de los bomberos y el traslado ha sido para descartar lesiones

Accidente en Cieza

Bomberos del Consorcio

Accidente en Cieza

Maite Fernández

Murcia - Publicado el

1 min lectura

Un bebé ha sido trasladado al hospital para descartar cualquier problema tras sufrir un accidente el vehículo en el que circulaba con su familia en Cieza.

A las 16 horas 50 minutos de esta tarde, servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido junto al Puente de Hierro en Cieza, dónde un vehículo se ha salido de la calzada, quedando volcado junto al cauce del río Segura.

Una llamada al 1-1-2 informaba del accidente e indicaba que el vehículo se había salido de la calzada, volcando contra un árbol. Del interior del vehículo siniestrado ha salido un hombre con un bebé y un perro, quedando una mujer con dificultad para salir. 

Inmediatamente se ha dado salida a bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a Policía Local de Cieza y Guardia Civil.

Bomberos del Consorcio han informado a su llegada, que todos los ocupantes del vehículo se encontraban fuera, y no ha sido precisa su intervención. Los sanitarios informaron que trasladaban al bebé de 9 meses al Hospital Materno Infantil de la Arrixaca, para una valoración que descarte cualquier lesión interna.

Programas

Último boletín

09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking