Un conductor en sentido contrario provoca un accidente múltiple en el que han muerto dos personas en el término de Caravaca de la Cruz, Murcia
El accidente se ha producido sobre las 20:10 horas en el kilómetro 58 de la carretera RM 15 en sentido Murcia

Europa Press
Momento del accidente
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dos personas han fallecido en Murcia después de que un hombre, que iba en sentido contrario, impactara contra otro vehículo, informan el 112 y la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente se ha producido sobre las 20:10 horas en el kilómetro 58 de la carretera RM 15 en sentido Murcia cuando ambos vehículos han colisionado, tras lo que un tercero que llegaba por detrás ha impactado contra los primeros.
Al lugar del accidente fueron enviados bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento autonómico, agentes de la Guardia Civil, sanitarios en cuatro ambulancias, que han trasladado a los heridos al hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca, y efectivos de mantenimiento de carreteras, pues los vehículos quedaron obstaculizando la calzada durante varias horas.
[Noticia en ampliación]
"Las joyas del Louvre han sido sustraídas por cuatro tíos que solo necesitaron siete minutos para cometer uno de los robos del siglo"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 20 OCT 2025 | BOLETÍN
