• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

El Real Murcia sigue en la senda de la victoria ante el Atlético Malagueño (2-0)

El Real Murcia suma su segunda victoria consecutiva superando a un complicado rival como el filial del Málaga en Nueva Condomina

Manel y Miñano consiguen los goles del triunfo del conjunto de Manolo Herrero

Manel abrió el camino del triunfo para el Real Murcia

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:37

El Real Murcia vuellve a sonreir en Nueva Condomina superando al Atlético Malagueño por 2-0 con los goles de Manel, en la primera mitad, y Miñano, en la recta final del enfrentamiento. De esta forma los granas suman su segundo triunfo consecutivo, tras el logrado el pasado domingo en Almería, y el próximo fin de semana se medirán al Melilla, que esta jornada ha perdido ante el Badajoz, en el Álvarez Claro. Manolo Herrero, técnico grana, ha introducido hasta cinco cambios con respecto al enfrentamiento de la semana anterior en el Juegos del Mediterráneo, Nahuel, Miñano, Julio Delgado, Hugo Álvarez y Manel han sido las novedades sobre el césped de Nueva Condomina, que presentaba bastante mejor aspecto que hace dos semanas en el partido ante el Jumilla.

El filial malacitano, que llegaba en el mejor momento de la temporada, comenzó buscando el control del juego mientras que los locales no conseguían encontrarse cómodos ante un rival que quería continuar su racha positiva en Murcia. Pese a tener el control del juego en muchas fases  el Atlético Malagueño apenas inquietó la portería de Ian Mackay que fue prácticamente un espectador durante los 90 minutos. El paso de los minutos el Real Murcia se asentó sobre el terreno de juego y la primera gran ocasión llegó en un disparo de Julio Delgado que se fue al poste y en el rechace posterior Manel remató pero el guardameta andaluz evitó el 1-0.El filial malacitano comenzó a mostrarse excesivamente duro buscando parar el juego de los locales. Todo cambió en el minuto 39 cuando una buena acción de Aquino puso un balón para que Manel hiciera el 1-0 y transmitiera tranquilidad a los locales.

Al descanso se llegó con el 1-0 y a la vuelta del vestuario el conjunto de Manolo Sanlúcar salió a por el empate pero no llegó a crear peligro. Todo cambió en el minuto 65 con los visitantes se quedaron con diez jugadores y desde ese momento el Real Murcia tomó el control absoluto aunque sin cerrar el partido,el nerviosísmo, por lo sucedido ante Cartagena y Jumilla llegó a la grada, pero en el minuto 80 Miñano puso la sentencia para que el cuadro grana sumara su segundo triunfo consecutivo y se acerque al objetivo de llegar al final de la primera vuelta con 30 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo