• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

La policia de ocio comenzará a controlar horarios de cierre y ruidos de bares desde mañana

En la Junta Local de Seguridad también se ha abordado el dispositivo especial de las Fiestas de Navidad que movilizará a cerca de 300 agentes. 

Audio

cope/ayuntamiento de MurciaPEDRO GONZALEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a la concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez,ha presentado hoy la Policía del Ocio de Murcia, un grupo especial destinado a velar por el cumplimiento de la normativa de ruido y velar por el descanso de los vecinos que comenzará a patrullar durante las próximas fiestas de Navidad, a partir de mañana jueves.

Prestarán servicio de Policía de Ocio patrullas identificadas con un brazalete de color verde con el anagrama de POLICÍA DE OCIO durante los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos, en horario de tarde y noche. Comenzarán a patrullar durante las próximas fiestas y continuarán a lo largo de todo el año.

Sus objetivos son compatibilizar el ocio con la calidad de vida de los residentes en zonas en las que se registran problemas de ruidos. Para ello, comprobarán la situación administrativa de los establecimientos, así como informarán y concienciarán a los responsables de los locales y a los ciudadanos en general en lo referente a la problemática del ruido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar