COPE

SOLIDARIDAD

Fundación Primafrio dona a Cáritas Región de Murcia el dinero recaudado con la venta de maquetas solidarias

Más de 1.200 maquetas solidarias de camiones de la compañía se han vendido entre los empleados de Grupo Primafrio.

ctv-alo-2cfljx8q

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

La Fundación Primafrio ha recaudado alrededor de 5.500 euros, gracias a la venta de más de 1.200 maquetas de camiones de la compañía entre sus empleados y colaboradores.

Por segundo año consecutivo, desde la entidad sin ánimo de lucro que nace al amparo de Grupo Primafrio, se ha llevado a cabo esta iniciativa para ayudar a las personas más vulnerables a mejorar su calidad de vida. En concreto, el dinero se ha donado en esta ocasión a Cáritas Región de Murcia.

Al acto, que se celebrado en la sede de Alhama de Murcia, asistieron Juan Conesa, presidente de la Fundación Primafrio, y José Antonio Planes, director de Cáritas Región de Murcia, quien agradeció la iniciativa solidaria de la Fundación y destacó la importancia de la solidaridad colectiva en los tiempos tan complicados que estamos atravesando como consecuencia de la crisis sanitaria y económica de la Covid-19.

Por su parte, Conesa puso de manifiesto la importante labor que desde organizaciones como Cáritas se está haciendo, sobre todo, en estos tiempos tan difíciles, y quiso hacer una mención especial a los empleados de Grupo Primafrio, sin los cuales, no habría sido posible la recaudación del dinero.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de Acción Social de Fundación Primafrio, en el cumplimiento de sus fines y responsabilidad con su entorno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo