Boletín

Trabajo

La agencia de colocación de FREMM busca profesionales en una docena de oficios

Las empresas del metal de la Región de Murcia buscan urgentemente profesionales en una docena de actividades

Redacción @cope_murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:33

Las empresas del metal de la Región de Murcia buscan urgentemente profesionales en una docena de actividades. Desde electromecánicos a carpinteros metálicos, soldadores, administrativos, comerciales o técnicos en mantenimiento y reparación de climatización.

Se busca a personas dispuestas a incorporarse de forma inmediata a un puesto de trabajo, tras enviar su currículo. Lo ha anunciado el secretario general de FREMM, Andrés Sánchez. 

Desde electromecánicos a carpinteros metálicos, soldadores o, entre otros, administrativos, comerciales o técnicos en mantenimiento y reparación de climatización son algunos de los profesionales que están reclamando las empresas del metal de la Comunidad de Murcia para incorporarse, de forma inmediata, a sus plantillas.

“Los puestos de trabajo que ofertamos desde la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, corresponden a empleos gestionados por nuestra Agencia de Colocación. Se trata de ofertas de trabajo en empresas del sector metal, que se caracterizan por su estabilidad y remuneración, acordes con la calidad del empleo en el ámbito industrial”, indicó el secretario general de FREMM, Andrés Sánchez.

Íntimamente unida a su Departamento de Formación, la Agencia de Colocación y Bolsa de Trabajo de FREMM es una garantía de eficacia y seriedad en el mercado laboral, logrando los máximos niveles de empleabilidad. De hecho, el objetivo, de las tres herramientas citadas es crear puestos de trabajo con un alto componente innovador y tecnológico como corresponde a las empresas industriales que acoge la FREMM.

En concreto, actualmente existen ofertas de trabajo para emplear responsable de administración, diseño industrial con Solidworks y/o Autocad, al igual que de carpintería metálica, técnico/a de mantenimiento y reparación climatización. También se busca operador de control numérico, comercial de ventanas aluminio y electricista de montaje de cuadros eléctricos.

La oferta de empleo está dirigida también para encontrar a un encargado de mantenimiento industrial, además de para cubrir un puesto de administrativo de compras en taller recambios y electromecánicos, así como personal para el departamento de marketing y comunicación, además de comercial de vehículos industriales-carretillas.

Todas las personas interesadas deben darse de alta en la página web de FREMM para enviar su currículo. Cualquier duda, asimismo, se puede consultar a través del teléfono 968931406 y del email estibaliz@fremm.es.

Lo más