Murcia

Los jóvenes podrán disfrutar de ‘Fútbol burbuja’ y piragüismo en el río este fin de semana

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud ofrecerá, además, talleres de salsa y ritmos latinos, de Lengua de Signos, de Diseño de apps....

Audio

Informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:50

El Servicio Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, a través de Redes para el Tiempo Libre, ha programado para el próximo fin de semana días 18, 19 y 20, una gran variedad de actividades gratuitas para los jóvenes.

El sábado 19 de octubre, por la mañana, se va a realizar una actividad al aire libre: piragüismo en el río. La actividad se desarrollará por el Río Segura a su paso por la ciudad de Murcia y los participantes harán el trayecto entre el Puente Viejo y La Fica. Con esta actividad los jóvenes aprenderán las nociones básicas y todo lo necesario para el manejo de piraguas y conocerán el entorno de nuestro río a su paso por nuestra ciudad desde una perspectiva diferente a la habitual así tener una experiencia placentera.

El domingo 20 de octubre se va a realizar una actividad de ‘Fútbol burbuja' de 17.30 a 20.30 horas en el campo de fútbol de las instalaciones polideportivas de Rincón de Seca. Los participantes de esta actividad disfrutarán de una jornada practicando esta nueva forma divertida de jugar al fútbol. Se formarán diversos equipos que irán rotando durante el desarrollo de la actividad y jugando por turnos, los jugadores de cada equipo irán en el interior de una burbuja de plástico gigante que le cubre todo el cuerpo.

Además Redes ofrece más de 40 actividades gratuitas todos los fines de semana. Entre otras:

El jueves comienzan los talleres de Salsa I y ritmos latinos en el Centro Social Universitario en el Campus de Espinardo.

El viernes también va a comenzar los talleres de Lengua de Signos y Diseño de apps iOS, Android y WP y páginas web con WoedPress en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche.

También continúan los talleres de jugger, cómic manga, guitarra, dibujo y pintura, patinaje, Kpop una gran variedad de actividades gratuitas con el objetivo de dinamizar los fines de semana de los jóvenes ded forma sana y gratuita.

Toda la programación está disponible en la web www.redesmurcia.es. Para inscribirse en los talleres hay que rellenar el formulario de inscripción en la web.

Para más información pueden acudir a la oficina de Redes en el Espacio Joven 585 en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30h y de lunes a jueves de 17 a 20.30h, o llamar al teléfono 968 22 27 01. También tienen disponible un correo electrónico a través del cual pueden hacer llegar todas sus consultas: redes.tiempolibre@ayto-murcia.es.

 Los jóvenes también pueden estar informados de todas las novedades a través de Facebook o Twitter en @Redesmurcia1. 

Lo más