• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

UCAM Murcia CF tropieza ante el colista Villarrobledo (2-1)

El equipo de Miguel Rivera acusa las bajas y la expulsión de Chavero al comienzo del segunda acto

Los universitarios ven cortada su racha positiva de las últimas jornadas de competición 

UCAM Murcia CF tropieza ante el colista Villarrobledo (2-1)

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:55

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no ha podido sacar nada positivo de su vista al campo del colista Villarrobledo. Los locales consiguieron adelantarse al filo del descanso y en la segunda parte, en la acción siguiente a la expulsión de Chavero, el futbolista Toribio consiguió hacer el 2-0 en el marcador. Aketxe recortó distancias y Mayoral pudo hacer el tanto del empate, pero su disparo fue rechazado por la madera.

Un resultado que podía haber sido totalmente distinto, si hubieran entrado las dos primeras ocasiones del conjunto universitario al inicio del encuentro. El meta local estuvo efectivo rechazado primero el disparo ajustado de Aketxe y, posteriormente, el remate de Barbosa.

El Villarrobledo fue haciéndose con el balón, pero sin crear exceso peligro sobre portería del canterano Sergio Díaz, que hoy debutaba en 2ª División B con la elástica azul y dorada.

El UCAM Murcia esperaba su oportunidad a la contra con sus cuatros hombres de arriba (Higón, Barbosa, Aketxe y Mayoral) preparados para poner en apuros al guardameta Salcedo.

Todo estaba igualado hasta que, al filo del descanso, el Villarrobledo consiguió adelantarse en el marcador. El futbolista Montoro batió al meta universitario con un remate de cabeza que nada pudo hacer Sergio Díaz para evitar el 1-0.

Tras el descanso, el equipo de Miguel Rivera no consiguió realizar su fútbol y el partido se le puso más cuesta arriba en el Estadio Virgen de la Caridad de Villarrobledo.

Y es que, en el minuto 58, Chavero fue expulsado por doble amarilla y justo en la siguiente acción, el Villarrobledo amplió la renta en el marcador a través de las botas de Toribio.

El UCAM Murcia no bajó los brazos y peleó con diez jugadores hasta el pitido final. Así, el delantero Aketxe pudo marcar el 2-1, que sigue enchufado de cara a gol. El delantero vasco no perdonó ante el meta local a falta de diecisiete minutos para la conclusión de este encuentro liguero.

Ese gol reforzó la moral del conjunto universitario que estuvo a punto de conseguir el tanto del empate. Una vez más, en el minuto 81, la madera evitó que el zapatazo de Mayoral no acabará en el fondo de la red.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar