• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

Tanis Marcellán y el Real Murcia separan sus caminos

El guardameta guipuzcoano era titular en la presente temporada

Tanis Marcellán y el Real Murcia separan sus caminos

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 ene 2021

El Real Murcia, cuyo primer equipo compite en Segunda División B, y el portero Tanis Marcellán han separado sus caminos y el guardameta vasco abandona la disciplina del club dos años y medio después de su llegada procedente del Melilla en el verano de 2018.

Estanislao Igor Marcellán García, nacido en San Sebastián el 2 de abril de 1996 -tiene 24 años-, se formó en la cantera de la Real Sociedad y también estuvo en el Berio, el Peña Sport, los filiales del Granada y el Valladolid y el Melilla.

La entidad grana ha informado de la rescisión del contrato del donostiarra, que en ese periodo de tiempo como murcianista ha participado en 32 partidos entre la Liga, la Copa del Rey y la Copa Federación.

No en vano, esta campaña estaba jugando cuando antes había permanecido a la sombra de Ian Mackay y Alberto Lejárraga, por lo que puede extrañar su marcha seguramente al Salamanca.

Tras la marcha de Tanis Marcellán los técnico trabajan en la búsqueda de un nuevo portero aunque todo apunta a que el joven Josele será el titular en el enfrentamiento del próximo domingo en El Ejido con lo que se produciría su debut en la competición liguera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar