• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM CF

Sadiel Rojas y Radovic se entrenan en Murcia

Trabajan a las órdenes del preparador físico del club universitario

El brasileño Augusto Lima también se entrena en la instalación murciana

Sadiel Rojas y Radovic se entrenan en Murcia

Foto @UCAMMurcia

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00

El capitán de UCAM Murcia CB, Sadiel Rojas, y el montenegrino Nemanja Radovic han comenzado a realizar trabajo físico en las instalaciones de la pista auxiliar del Palacio de los Deportes. Trabajan a las órdenes del preparador físico de la entidad, Manu Marín. El club, a través de su cuenta de twiter, publicó este miércoles unas fotos en las que los dos jugadores realizan trabajo físico.

El capitán, tras volver de Estados Unidos, comenzó la pasada semana mientras que el montenegrino, que vuelve a Murcia tres temporadas después de su marcha, se encuentra en la capital del Segura y también ha empezado el trabajo físico. Radovic terminó la temporada a finales del pasado mes de junio tras disputar la fase por el título en Valencia con Casademont Zaragoza. UCAM Murcia CB anunció su contratación el pasado 4 de julio con un contrato por una temporada y opción a una segunda. Por su parte Sadiel Rojas firmó la renovación por una campaña.

Por su parte el brasileño Augusto César Lima, con quien el club tiene cerrado un acuerdo por las próximas tres campañas aunque no ha sido oficializado su fichaje, también está en Murcia realizando trabajo físico en las instalaciones del Palacio de los Deportes. El pasado martes el hispano brasileño subió a su cuenta de Instagran una serie de vídeos de las sesiones que realiza junto al preparador físico del club. La intención del club universitario es hacer oficial el fichaje del pívot brasileño en los próximos días. En estos días se está elaborando el vídeo que servirá para lanzar su fichaje a través de las redes sociales.

El club también está a la espera de que finalice la competición en Israel para confirmar el fichaje de Jordan Davis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar