• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Sadiel Rojas: "Quiero seguir escribiendo la de este club"

El capitán universitario ha renovado esta semana por una temporada con la entidad

Sadiel Antonio Rojas afrontará su séptima temporada en UCAM Murcia CB

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:30

El capitán del UCAM Murcia, Sadiel Rojas, que este miércoles renovó por un año y cumplirá su séptima temporada en el club de baloncesto, ha dicho que se siente "parte de la historia del club" y quiere "seguir escribiéndola" con algo que nunca antes hayan hecho.

El alero internacional dominicano, que cumplirá 31 el 16 de julio, llegó a Murcia en 2014 y ha señalado en declaraciones difundidas: "Estoy muy feliz por seguir un año más en Murcia, que es mi casa, una ciudad muy hermosa y que lo va a ser más, pues ha crecido mucho y lo he visto con mis ojos desde que llegué".

En sus seis campañas en el equipo, Rojas se ha convertido en el extranjero con más partidos y en el jugador que más rebotes ha capturado en los 35 años de vida de la institución.

Sobre los hitos conseguidos en su etapa, se queda con la eliminatoria ante el Real Madrid, al que ganaron un partido en cuartos de final en 2016, y con la medalla de bronce en la Liga de Campeones europea de 2018.

"Si me falta un brazo, puedo jugar con el otro o sin nariz, que no hace falta para jugar. Tras duros golpes en los partidos, yo salgo más fuerte", ha comentado.

Para el curso 2020-2021, ha señalado que tienen que ser fuertes "desde el primer partido" y no ha dudado de que se formará "un buen equipo este verano, pues Alejandro Gómez, el director general, es uno de los mejores de Europa"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE