• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El Real Murcia, sin Chumbi, suma un importante triunfo en Granada (0-1)

Alberto Toril logró el gol del triunfo en el debut de Adán Gurdiel y Champagne

A la misma hora del partido Chumbi subía una foto en redes sociales con su hijo en Alicante

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:41

El "nuevo" Real Murcia ha comenzado la segunda vuelta de la competición con un importante triunfo ante el Recreativo Granada en tierras andaluzas. Después de unas últimas horas intensas después de que Chumbi pidiera salir tras recibir una oferta del Marbella, todo apunta a que la salida se certificará la próxima semana aunque desde la entidad no se lo van a poner fácil. La situación del delantero aguileño motivó que se quedar fuera de la expedición, el jugador no va a tener una buena salida de la entidad, además a la misma hora en que se estaba celebrando el partido ha subido a las redes sociales una imagen en la que se encontraba con su hijo en Alicante.

Adrián Hernández ha realizado hasta cinco cambios en el equipo inicial con la entrada de los nuevos Nereo Champagne, quien transmitido seguridad y experiencia en sus excasas intervenciones, Adán Gurdiel, dejando buenas sensaciones en el lateral derecho, también han vuelto al equipo Youness, Carlos Palazón, tras lo acontecido las pasadas navidades, y Alberto Toril, que ha sido el encargado de hacer el gol del triunfo mediada la primera mitad.

Durante el primer acto el conjunto grana ha mostrado muy buena imagen, siendo superior al rival y con el juego controlado. El equipo se mostraba muy seguro en la parte defensiva y se desplegaba bien en ataque aunque sin crear excesivas demasiadas ocasiones de gol pero dejando entrever una mejoría en su juego. El gol del balear Toril ha dado más tranquilidad a su equipo mientras los locales no teminaban de encontrarse sobre el terreno de juego y apenas inquietaban al debutante Champagne. Al descanso se llegó con ventaja visitante y con la sensación de partido controlado.

A la vuelta de vestuarios el partido siguió por los mismos derroteros aunque el equipo de Tenorio dio un paso adelante en la búsqueda del empate. Las ocasiones no terminaban de llegar mientras que el Real Murcia se limitaba a esperar tras dar un paso atrás. Con el paso de los minutos el filial nazarí comenzó a inquietar y tuvo sus opciones de gol. Adrián Hernández apostó por colocar un hombre más en defensa como Antonio López. La línea defensiva se mostraba muy segura y en los últimos minutos, después de una prolongación de siete minutos, los locales tuvieron su mejor opción e incluso hubo una jugada polémica con una posible mano de la defensa visitante que el colegiado no vio.

En definitiva, importante triunfo del Real Murcia que ahora ya se centra en el partido del próximo fin de semana ante el filial del Betis en una semana en la que se debe resolver la salida de la entidad de Rafa Fernández "Chumbi" y quien ocupa su puesto en la plantilla además de la llegada de alguna nueva incorporación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE