• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ElPozo Murcia FS

Paradynski: "Ante Palma FS no nos podemos relajar ni un minuto"

Audio

EFERedacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida Felipe Paradysnki ha dicho este miércoles que "cada semana hay que demostrar la valía con victorias", como está haciendo ese equipo de fútbol sala de Primera División en el que "está siendo un buen año en lo personal y los goles están llegando".

El brasileño de 25 años, que afronta su primera campaña en Murcia, ha señalado que su siguiente encuentro, este sábado en la pista del Palma Futsal, su anterior equipo, es "muy complicado".

"Lo principal es confiar en nuestro trabajo y no nos podemos relajar ni un minuto y en Palma debemos estar los 40 minutos concentrados para regresar con la victoria a Murcia", ha añadido.

"Conozco bien al equipo y el ambiente que se genera en su pabellón, que seguramente estará lleno. Ellos en casa tratan de salir muy fuertes y estamos preparándonos bien para llegar de la mejor manera posible al sábado para medirnos a un rival que se va acercando cada vez más a los grandes", ha afirmado.

Paradynski es el máximo goleador del equipo grana con 13 goles marcados esta liga, tres más de los que tiene el segundo máximo artillero de la plantilla, Andresito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar