• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tenis

Nicolás Almagro: "No echo de menos la competición"

El tenista murciano tiene previsto participar en el torneo COPE en La Manga Club del 11 al 15 de diciembre

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 dic 2019

Nicolás Almagro, tras su retirada de las pistas el pasado mes de abril con la disputa del I Challenger del Murcia Club de Tenis, se ha pasado por los micrófonos de COPE Murcia para repasar su situación actual y presentarnos el I Torneo de tenis que organizan COPE Región de Murcia y La Manga Club. El tenista murciano, que el pasdo sábado recibió el homenaje el Real Murcia Club de Tenis, con motivo del cierre del primer centenario del club murciano. Desde este lunes ya trabaja en La Manga en la escuela de tenis. Sobre su situación actual ha indicado que "ahora mismo no echo en falta el tenis profesional aunque ya estoy empezando a trabajar para participar en trofeos de veteranos".

Trofeo COPE en La Manga Club

COPE Región de Murcia sigue apostando por la promoción y la práctica del deporte y en esta ocasión se centra en el mundo del tenis. No hay mejor embajador para el I Torneo OPEN COPE Región de Murcia que el mejor tenista que ha dado esta tierra. Nico Almagro,director de tenis de la Manga Club, tiene claro que hay que apostar por un deporte que a él le ha dado muchas alegrías y que tiene muchos seguidores. “Es un torneo para pasarlo bien, para ver el nivel de la Región y  disfrutar de un evento único y diferente, que creo que se va a quedar en el calendario para siempre”.

La Manga Club pondrá sus fantásticas instalaciones para el torneo que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de diciembre. "Son 28 pistas de tenis con un hotel de cinco estrellas y variedad de restaurantes que sumar a un torneo cercano  para disfrutar y que vengan a pasarlo bien practicando su deporte, que es el tenis”, explica Almagro.

La importancia del evento la deja clara Almagro. “Es fundamental la aportación de la radio. La COPE, líder en audiencia, se vuelca y potencia el deporte y eso es algo único que todos los estamentos deben agradecer. Estos pasos deben llevar a crear más licencias y más adeptos al tenis. Si todo va como apunta va a quedarse en el calendario mucho tiempo”.

Le encantaría jugarlo y no descarta hacerlo, aunque lleva una vida increible fuera del tenis y no echa de menos el ser profesional. Almagro anima a todo el mundo a participar en el torneo. Más información e inscripciones en www.lamangaclub.com/torneocope. Radio y deporte unidos en cuatro fechas mágicas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE