• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Marcos Legaz: "Vamos a dar la vuelta a esta situación"

El próximo domingo visita Nueva Condomina el líder del grupo mientras los granas son colistas

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

Marcos Legaz, titular en el Real Murcia en el partido del pasado fin de semana en Córdoba, ha sido el encargado de comparecer ante los medios de comunicación después de la primera sesión de entrenamiento del club grana para comenzar a preparar el compromiso del domingo, a las seis de la tarde en Nueva Condomina, frente al líder San Fernando.

El extremo grana comenzó haciendo una valoración del partido de este pasado sábado ante el Córdoba CF: «El equipo salió un poco tocado porque hicimos un partido muy completo».

«El equipo en cuanto sensaciones ha mejorado respecto a otros partidos» añadió Marcos en relación a la anterior pregunta.

Sobre los resultados cosechados por el equipo en este inicio de liga, Legaz aseguró que «estamos todos capacitados para dar la vuelta a la situación».

Por último, le preguntaron por el próximo rival, el San Fernando: «Ellos vienen en una dinámica positiva, pero el equipo tiene que tener la misma línea que el pasado partido». El equipo García Sanjuán llega a Murcia como líder del grupo IV mientras que el conjunto de Adrián Hernández cierra la clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE