COPE

TERCERA DIVISIÓN

Jornada de muchos goles en el grupo XIII

Drenthe volvió a mojar en una Tercera en la que no se suspendió ningún partido por coronavirus

El Rácing Murcia volvió a golear

D. R. /@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:27

La jornada 16 de nuestra Tercera división se disputó este domingo en el subgrupo A con una goleada por 4-0 en Alumbres de la Minerva al EDMF Churra con un doblete del veterano Belencoso en un partido que los locales controlaron.

Mientras en el Campus de Espinardo, caía el Plus Ultra contra el Real Murcia Imperial por 4-0 donde los de Pepe Luna siguen buscando el liderato de un Pulpileño que descanso esta semana.

Por otro lado, en el Mayayo, el filial de UCAM perdería por la mínima frente a un Águilas capitaneado por Petravicius que pudo aumentar el marcador con un penalti que paró Zorro a Bolo.

En el Juan Cayuela empate a cero entre Bullense y Totana para dejar a los locales en el puesto octavo y a los de Bullas en el puesto quinto y en mitad de la tabla.

Por último, UD Los Garres venció fuera de casa por 0-2 al El Palmar, gracias al doblete del murciano Dieguito, quien uno de sus goles lo anotó desde los once metros.

En el subgrupo B, el filial cartagenero empató en el Hornillo contra un buen Huercal – Overa, que no pudo evitar el gol del pichichi de la categoría Santiesteban a falta de cuatro minutos para terminar.

La sorpresan de esta jornada, fue la victoria por 2-0 del Ciudad de Murcia frente a La Unión donde Javi Muñoz e Ismael de penalti, les dieron los tres puntos a los del Barnés.

En el Ángel Celdrán, derrota de la Minera frente a un Mar Menor volvió a ser titular Pedrosa y que Isuardi hizo el único gol del encuentro antes del descanso.

En Mazrrón, los locales vencieron gracias a los goles de Chiki y un doblete de Oliver frente a un Lorca FC que se puso por delante y que sigue fichando jugadores de fuera.

Por último, el Racing Murcia goleó por 4-0 al Muleño FC en Santomera, donde Drenthe volvió marcar y coloca a los de Antonio Pedreño segundos a dos puntos del líder Fc Cartagena B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo