• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Sala

Jimbee Roldán FS jugará la final de la European Women's FUTSAL

El equipo de Roldán supera a las croatas por 3-0  en un partido dominado de principio a fin

La final será el próximo viernes a las seis de la tarde

Audio

Redacción @DeportesCopeMurSan Javier

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:29

Victoria del Jimbee Roldán en el segundo partido y pase a la final garantizado. Las de Joaquín Peñaranda se han impuesto por 3-0 en un encuentro que, casi en su totalidad, han dominado. 
En el arranque del partido, se percibía la intención de las roldanenses, que salieron con un punto más de intensidad. Enseguida, se hicieron dueñas del balón y empezaron a volcarse sobre la portería defendida por Andrea Telisman. 
A los nueve minutos llegaría la recompensa. Miriam adelantaba a su equipo tras una buena jugada combinativa. Estaba sola, al segundo palo, y solo tenía que empujarla Cinco minutos después, Ángela marcaba el segundo tanto con un disparo desde casi la línea de banda, en el que la portera croata no podía hacer nada. La mala noticia para la
yeclana es que se lesionaba tras caer sobre su pierna Mateja Tomic, futbolista del Alumnus. Las primeras exploraciones indican que Ángela podría tener un esguince aunque todavía hay que esperar. 
Ya en el segundo acto, el Jimbee Roldán salía más relajado y llegaban los mejores minutos de juego del cuadro croata. Con un disparo que atajaba Coke, guardameta de las pachequeras, y un tiro al larguero, las de Filip Arkulin se metían en el partido e incomodaban a las de Peñaranda con más presión que en el primer acto.

El definitivo tercer tanto también lo marcaría Miriam, en el minuto 28. Tuvo el Jimbee dos oportunidades para sumar más goles a su favor pero, los dos lanzamientos de 10 metros de los que dispuso, los falló.
Al final, victoria que sirve para que el anfitrión de este torneo se meta en la final, el viernes, a las 18:00 horas. 

GOLES
9′ Miriam 1-0
13′ Ángela 2-0
28′ Miriam 3-0

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar