• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Jimbee FS Cartagena deja a ElPozo Murcia FS fuera de la Copa del Rey (3-1)

Un gol de Juanpi a falta de 17" para el final sentencia la eliminatoria

El conjunto de Diego Giustozzi fracasa en la pelea por otro título en esta temporada

Audio

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:16

Un gol del murciano Juanpi a 17 segundos del final ha dejado a ElPozo Murcia Costa Cálida fuera de la Copa del Rey. Con esta derrota los de Diego Giustozzi pierde la opción de pelear por otro título en una temporada en la que se habían marcado grandes objetivos. El partido ha estado marcado por la igualdad aunque los locales han realizado más méritos para hacerse la victoria. Jimbee Cartagena afrontaba el compromiso con la ausencia de su entrenador, Duda, que ha sido castigado con cinco encuentro por su expulsión en el partido del pasado fin de semana. El equipo de Cartagena ya ha comunicado que se va a recurrir la sanción.

En la primera mitad Jimbe ha entrado con más decisión en la búsqueda de una victoria que le abriera las puertas de los cuartos de final de una competición por la que han apostado con fuerza al quedarse fuera de la Copa de España y tener muy lejos la clasificación para disputar los play off por el título. Los locales han encontrado su recompensa en la recta final del primer acto cuando Mellado ha sorprendido a Fede para hacer el 1-0 con el que se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios ElPozo Murcia ha salido a la pista del con mayor decisión, tomando el control del partido y buscando el gol del empate que sólo la gran actuación de Raúl Jerez ha evitado. Por su parte Jimbee buscaba sorprender al contragolpe para poner mayor distancia en el marcador aunque Fede lo ha evitado en varias ocasiones.  Con el paso de los minutos el dominio de los charcuteros ha sido mayor y a falta de poco más de cuatro minutos Giustozzi ha apostado por colocar a Andresito como portero jugador. El dominio ha sido aún más axfisiante y la recompensa ha llegado cuando el jugador cordobés ha aprovechado una acción de cinco para cuatro para hacer el 1-1. Todo apuntaba a que la eliminatoria se iba a resolver en la prórroga. A pesar del golpe recibido los discípulos de Duda, que ha dirigido a su equipo desde la grada, han buscado resolver. Cuando parecía que el tiempo añadido era inevitable Juanmpi ha aprovechado un rechace de Fede para colocar el 2-1. El partido parecía resuelto pero nada más sacar del centro de la pista Álex Yepes ha podido hacer el empate. En la última jugada Attos, sobre la bocina y desde su propia pista ha colocado el 3-1 final llevando el júbilo a la grada y la decepción a un equipo como ElPozo que ha vuelto a fallar en un partido clave. Tras esta derrota los de Giustozzi deberán centrarse en seguir la escalada en la liga mientras que los de Duda esperan rival en cuartos de final que les abra la puerta para disputar la final four de la Copa del Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo