COPE

LEB PLATA

Hozono Global Jairis Alcantarilla firma al internacional caboverdiano Shane da Rosa

La entidad ha anunciado la renovación del veterano Álex Gómez

Shane da Rosa

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

El Hozono Global Jairis Alcantarilla ha hecho público el fichaje del jugador internacional caboverdiano Shane da Rosa, base y escolta de 32 años y 1,83 metros de estatura que está llamado a ser seguramente el principal referente ofensivo del equipo murciano que dirige Pepe Llorente y uno de los jugadores a tener en cuenta en la Liga LEB Plata.

Shane Michael da Rosa, nacido el 23 de abril de 1988 en Providence -también tiene la nacionalidad estadounidense-, es un exterior que destaca por su capacidad para anotar y para dirigir y que es muy eficaz en el uno contra uno y en el tiro de tres puntos. Viene de promediar 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para 14 de valoración en el Imortal de Portugal.

Renovación del escolta Álex Gómez

Por otra parte el equipo alcantarillero ha renovado al veterano escolta alicantino Álex Gómez, de 33 años, para su estreno en la tercera categoría del baloncesto español.

Este exterior de 1,90 metros de estatura que llegó a Alcantarilla en 2017 procedente del Begastri, de Cehegín, y también puede actuar como base.

Destaca por su buen tiro de tres puntos y por su buena lectura del juego, a lo que contribuye su experiencia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar