• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Torneo COPE

Fran Sánchez: "COPE crea deporte con el torneo de tenis de La Manga"

El director General de Deportes resalta la importancia de la apuesta de COPE Región de Murcia 

Audio

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Desde el pasado miércoles se está desarrollando en las instalaciones de La Manga Club la primera edición del Torneo de Tenis COPE. Competición que cuenta con el patrocinio de la Gobierno de la Región de Murcia, a través de su dirección General de Deportes, Probelte, Peugeot Grupo Marcos y La Manga Club. Esta primera experiencia está resultando muy positiva y son muchos tenistas, procedentes desde distintos puntos de la Región, que se están dando cita en las instalaciones del club.

Fran Sánchez, director General de Deportes, se ha pasado este viernes por los micrófonos de COPE para destacar que "la apuesta de COPE demuestra que esto es creer en el deporte. Es muy importante que un medio de comunicación haga esta importante apuesta por un deporte como el tenis que en nuestra región cuenta con una gran cantidad de jugadores de nivel y que además tenemos a Nico Almagro, que el próximo lunes tendrá un merecido homenaje en el transcurso de la Gala del Deporte, como director de tenis de La Manga y jugadores de gran futuro como Carlos Alcaraz".

Sobre el apoyo de la dirección General de Deportes, Fran Sánchez, destaca que "ante iniciativas como está vamos a estar siempre. Desde la consejería estamos trabajando para que nuestros deportistas puedan llegar lo más lejos posible. La situación del deportes murciano la pudimos comprobar el pasado miércoles en los Premios del Comité Olímpico Español en los que estuvo el Murcia Club de Tenis, Ana Carrasco o la distinción que recibió el presidente de la Universidad Católica San Antonio".

Fran Sánchez concluye animando a los aficionados al tenis. "Quiero invitar a todos que este fin de semana se pasen por La Manga Club para disfrutar del mejor tenis y de unas magníficas instalaciones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar