• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Felipe Paradynski: “Tenemos que buscar un equilibrio para tener partidos más regulares”

El pívot brasileño se encuentra feliz tras volver a marcar y piensa que fue vital pare el equipo la victoria de la pasada jornada frente a Burela

Audio

El jugador brasileño, doble goleador el pasado martes ante Burela, analiza la racha de ElPozo Murcia Costa Cálida después de tres victorias consecutivas y lo extraña que está siendo esta liga "la situación que estamos viviendo influye mucho en lo que está ocurriendo". El cuadro murciano afronta ahora dos compromisos seguidos ante Antequera y FC Barcelona

@cope_murciaDamián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

ElPozo Murcia Costa Cálida sigue en buena dinámica tras conseguir tres victorias consecutivas, de este tema y muchos más, ha querido hablar Felipe Paradynski, un jugador que igual que el equipo, ha ido de menos a más.

El pívot brasileño ha querido comentar su felicidad tras conseguir la victoria frente a Burela, a pesar de que el equipo no estuvo bien, en una victoria en la que él fue clave, marcando dos goles.

Felipe Paradynski ha destacado que, a pesar de la buena racha, el equipo tiene que mejorar en el juego para encontrar su equilibrio sobre la pista, ya que la plantilla ha demostrado ser capaz de hacer lo mejor y lo peor en cada partido.

Sobre el estado de la clasificación, el jugador charcutero cree que hay tanta igualdad en la tabla, por jugar seguidos tantos partidos, tener menos entrenamientos y la ausencia de público en las gradas, ya que el ambiente de los pabellones se nota en la pista y hace que los jugadores den más de sí con el calor de su afición.

También, Felipe Paradynski ha hablado sobre su próximo rival en liga, Antequera, ha comentado que la plantilla murciana debe afrontarlo como si fuera el último de la temporada y han demostrado poder ganar a grandes equipos como el Inter, razón por la que están en lo alto de la clasificación.

Por último, tras lo difícil que ha sido ganar en casa, el pívot brasileño piensa que el equipo ha podido sacar algún partido más por el juego que estaba desplegando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar