• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Dorrio: "El equipo está con muchas ganas y ambición"

Andy Escudero y el club han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:39

Josué Dorrio ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación antes del entrenamiento de la primera plantilla en el Polideportivo Municipal de Ceutí.

El extremo grana ha revelado cuáles son los objetivos de esta segunda vuelta: <<Nos centramos en cada partido del fin de semana, en llevarlo lo mejor posible, mirar sus puntos fuertes , nuestros puntos fuertes, cómo nos pueden hacer daño e ir partido a partido. Sobre todo viendo la primera vuelta  y corrigiendo los errores que cometíamos para hacer una segunda vuelta buena y mejorable>>.

Le preguntaron si en el vestuario hay euforia por la buena racha del equipo o si son realistas de la situación: <<Más que euforia, ganas y ambición. Ganas de seguir ganando y de alargar esta dinámica>>. <<No miramos la clasificación. Cuando terminemos el año miraremos dónde hemos acabado, pero si miramos en cada partido lo de intentar sacar la victoria, nos llevará por buen camino>>.

Dorrio habló acerca de estar tres partidos sin encajar después de haber corregido ciertos errores defensivos: <<Sabemos que vamos a tener nuestras ocasiones y que algún gol vamos a encajar seguro. Dejando la portería a 0 sabemos que tenemos muchísimas opciones de llevarnos los 3 puntos, así que en esa faceta el equipo está muy bien>>. El jugador volvió a hacer hincapié en que <<corregir los errores de la primera vuelta los está llevando por muy buen camino>>.

También se ha pronunciado sobre su situación a nivel personal en el club: <<Cuando llegué aquí sabía que me tocaría trabajar el triple y exigirme un poco más porque ellos ya llevaban muchísimo más ritmo que yo>>. <<La Copa Federación me vino muy bien, estoy teniendo la confianza del míster y se trata de ayudar en lo posible al equipo>>.

El jugador bilbaíno ha comentado cómo están afrontando el partido de este domingo frente al San Fernando CD: <<Desde hoy hemos estado analizando al rival y vamos a ponernos en marcha para saber dónde podemos hacerles daño>>. <<Sabemos que va a ser un partido muy difícil allí contra un equipo que a priori iba a estar arriba y lo sigue estando. Sabemos que vamos a tener que sufrir para traernos los 3 puntos>>.

Para finalizar, le preguntaron acerca de la asignatura pendiente de sumar más triunfos fuera del Enrique Roca: <<En casa estamos haciendo un buen papel y fuera de casa estamos consiguiendo hacer buenos partidos pero nos faltaba algo para traernos los 3 puntos. En Algeciras se vio que el equipo igual no hizo un gran partido pero se consiguió a base de esfuerzo y de sufrir traernos los 3 puntos que fueron muy importantes, y en  San Fernando va a ser muy parecido>>

Andy Escudero no seguirá en la plantilla

ANDY ESCUDERO CAUSA BAJA EN LA PLANTILLA

Por otra parte el Real Murcia CF y Andy Escudero han llegado a un acuerdo para la rescisión su contrato. El jugador alicantino llegó este pasado verano a la entidad, disputando un total de 10 partidos entre liga, Copa del Rey y Copa Federación. En esta última competición anotó su único gol como grana, lo hizo ante el Talavera de la Reina en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar