COPE

Audio

Fernando López MIras, presidente de la Región de Murcia

Murcia aprueba un segundo plan de ayuda a la hostelería y turismo de 74 milones

Tiempo de lectura: 1Actualizado 12:14

Segundo plan de rescate de la comunidad autónoma para la hostelería. Lo han firmado esta mañana Gobierno Regional y empresarios. Son otros 37 millones de euros que se añaden a los del primer plan y que van destinados a la restauración, los alojamientos turísticos y empresas de celebraciones.

Unas ayudas que desgranaba el presidente, Fernando López Miras

Con este segundo plan y el primero son cerca de 74 millones de ayudas de los cuales 57 corresponden a ayudas directas. Todo un balon de oxigeno que para la patronal va a suponer hacer algo mas llevadera esta crisis sin precedentes.

El presidente de los empresarios de la región no ha querido desaprovechar la ocasión para volver a pedir al gobierno central que reaccione con unas ayudas directas que se han pedido inistentemente pero que aún no han llegado.

.El presidente regional López Miras concluía esta mañana hablando de dos esperanzas: una es la vacunación y la otra la llegada de fondos europeos. En este sentido, el jefe del ejecutivo regional ha vuelto a reclamar esos 2.400 millones de euros que por justicia le corresponden a nuestra comunidad autónoma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar