La UCAM impartirá el próximo curso el Bachelor’s Degree in International Relations
Este nuevo grado de la Universidad Católica de Murcia se impartirá en modalidad presencial y en inglés

UCAM
Estudiantes de la UCAM
Pedro González Molina
Murcia - Publicado el
1 min lectura6:43 min escucha
Dada su dimensión internacional, viene a cubrir la demanda de profesionales en el área de la internacionalización de empresas multinacionales, comercio global, política internacional, cooperación al desarrollo y derechos humanos.
La Universidad Católica de Murcia recibió ayer tarde el visto bueno del Consejo Interuniversitario, órgano consultivo de la Consejería de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, para la puesta en marcha el próximo curso 2025/26 del Bachelor’s Degree in International Relations.
Pablo Blesa, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, a la que pertenece este nuevo título, ha analizado en COPE MURCIA, las claves y salidas laborales de éste nuevo titulo.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE MURCIA
COPE MÁS MURCIA
"Todo lo relacionado con violencia sexual es grave, pero resulta aún más inquietante cuando agresor y víctima son policías"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN