El próximo martes 8 de julio, estarán abiertas todas las piscinas del municipio de Murcia
A las que ya están funcionando, se sumarán las de El Palmar y Puente Tocinos

Miguel Ángel Noguera, concejal de Deportes
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Arranca la temporada de piscinas municipales en las pedanías de Murcia. Desde este martes están abiertas las de Rincón de Seca, La Ñora, Sangonera la Verde, Alquerías, Sangonera la Seca, El Raal, Corvera y Aljucer. Será el próximo martes, 8 de julio cuando se sumen las de El Palmar y Puente Tocinos. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Ángel Noguera ha señalado en Cope Murcia, que "el objetivo de esta campaña es ofrecer a los murcianos espacios de ocio saludables y accesibles en sus pedanías, fomentando la práctica deportiva y la convivencia familiar".
Además, Noguera ha señalado que se ha realizado una inversión total de 1.625.909 euros para garantizar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones, una cifra que demuestra el compromiso del Ayuntamiento con la calidad de los servicios públicos.
Entre las actuaciones realizadas se encuentran mejoras técnicas y de mantenimiento en la piscina de Murcia Parque, ya abierta desde el pasado 9 de junio, donde se ha renovado el vaso olímpico, filtros, carpintería y otros elementos clave para reforzar la seguridad y la comodidad de los usuarios.
Los precios de acceso son de 2.35 euros para menores de 4 a 17 años y 4.35 euros para adultos, existiendo además bonos de 15 y 30 usos. El programa de piscinas contará con la participación de 235 trabajadores, quienes velarán por el buen desarrollo de la temporada.