AEMET emite avisos por lluvia y tormentas mañana jueves
Juan Esteban Palenzuela, delegado de AEMET, confirma en COPE Murcia el aviso por tormentas para el jueves en la Región

Juan Esteban Palenzuela, delegado de AEMET en Murcia
La Agencia Estatal de Meteorología ha actualizado sus avisos de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo para mañana jueves, fecha en la se esperan tormentas y lluvia (hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora) en el Altiplano, Noroeste ,Vega del Segura y Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, informa el 112.
Para hoy miércoles por la tarde y noche se mantienen los avisos de nivel amarillo por lluvia y tormentas en el Noroeste.
La hora de inicio mañana será el mediodía, pero las tormentas del Noroeste se esperan a las cinco de esta tarde.
Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de aviso afectada se prevén tormentas fuertes. Dado el carácter de estos fenómenos existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE MURCIA
COPE MÁS MURCIA
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
09:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN