El Real Murcia se quema en el 98’: de rozar la victoria a firmar un empate amargo ante el Atlético B (1-1)
El conjunto de Joseba Etxeberría no fue capaz de conservar el gol de David Flakus, en el 47 de juego. El equipo pudo sentenciar hasta en dos ocasiones para acabar cediendo dos puntos

El Real Murcia se quema en Alcalá
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El conjunto de Joseba Etxeberría solo fue capaz de sumar un punto en tierras madrileñas en un partido en el que acabó pagando caro su falta de contundencia, en ambas áreas, en los minutos finales. El Real Murcia, que fue superado durante gran parte del encuentro por un Atlético de Madrid B dominador y ambicioso, desperdició la oportunidad de sumar tres puntos vitales y terminó con un empate (1-1) que sabe a derrota.
La primera parte fue un suplicio para los granas, que apenas lograron hilvanar jugadas de peligro mientras el filial rojiblanco se acercaba con insistencia a la portería de Gianfranco Gazzaniga, salvador de los visitantes. El 0-0 al descanso fue casi un premio para los murcianistas.

David Flakus volvió a marcar
Nada más reanudarse el choque, en el minuto 47, David Flakus adelantó al Real Murcia, encendiendo las esperanzas de los suyos. Sin embargo, el equipo no supo cerrar el partido: Schalk y Pedro León desperdiciaron claras ocasiones que pudieron sentenciar.
Cuando todo parecía encaminado hacia una victoria sufrida, llegó el mazazo. En el minuto 98, un despiste defensivo permitió a los de Fernando Torres rescatar un empate que hacía justicia a lo visto sobre el césped.
Con solo 4 de 9 puntos posibles en este arranque liguero, el Real Murcia deja escapar una oportunidad de oro y afronta con dudas la próxima cita en el Enrique Roca frente al Villarreal B.