a
El Real Murcia pone fin a sus problemas con la LFP
La entidad grana y el organismo que preside Javier Tebas llegan a un acuerdo para el pago reducido de la deuda pendiente del club con la Liga

Javier Tebas y Felipe Moreno firman la paz
Murcia - Publicado el
1 min lectura
El Real Murcia, tras el batacazo deportivo del pasado fin de semana, da un nuevo paso fuera de los terrenos de juego. El club grana y la LFP, según ha informado en las últimas horas la entidad, han firmado un acuerdo para la extinción de las obligaciones económicas singulares que mantenía con el organismo del fútbol profesional. El presidente, Felipe Moreno, y Javier Tebas, máximo dirigente del fútbol profesional, han firmado la paz de un problema que se prolongaba desde el descenso administrativo en 2014, durante la gestión de Jesús Samper.
Todo se cerró en una reunión mantenida el pasado lunes en Madrid, entre el presidente del Real Murcia y el presidente de La Liga de Fútbol Profesional en la sede de la institución. El acuerdo representa un avance clave en el proceso de estabilización económica del club; y refuerza el compromiso de esta entidad con la responsabilidad y el rigor financiero.
El Real Murcia ha agradecido públicamente a La Liga y a todos sus representantes la colaboración, el diálogo y la implicación mostrados durante las negociaciones, fundamentales para poder alcanzar este importante entendimiento.
Este acuerdo permite al Real Murcia continuar afianzando su crecimiento, en línea con los objetivos marcados para el presente y el futuro de la entidad.
Con la mirada puesta en el futuro, desde el Real Murcia confían en poder estar pronto integrados nuevamente en esta institución compitiendo en el fútbol profesional, que es el principal objetivo de este club y de toda su afición.
Ambas partes en plena sintonía, podrán fin a las acciones legales que se mantenían con motivo del Plan de Reestructuración ante la Audiencia Provincial de Murcia.



