Howard Sant-Ross estará entre dos y tres semanas de baja
El 'multiusos' cubano padece una pequeña rotura fibrilar en el aductor largo de la pierna derecha

Howard Sant Ross será baja las próximas jornadas
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El alero cubano de UCAM Murcia CB Howard Sant-Ross estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que reaparecería antes de que concluya la fase regular de la Liga Endesa y podría participar en las eliminatorias por el título en el caso de que el equipo grana se clasificara para disputarlas.
Así lo comunicó el club tras las pruebas que se le han realizado en la jornada de este martes, en el correspondiente parte médico de la lesión que el jugador de La Habana sufrió el domingo durante el último cuarto del partido disputado y perdido por 79-77 en la pista del Hiopos Lleida.
Sant-Roos padece una pequeña rotura fibrilar en el aductor largo de la pierna derecha, dolencia que le hizo retirarse de la pista en el pabellón Barris Nord cuando el conjunto entrenado por Sito Alonso peleaba por remontar.
Tras las diferentes pruebas realizadas por parte de los servicios médicos del club se determinó el alcance de la molestia y el periodo de recuperación estimado en aproximadamente dos o tres semanas, lo cual dependerá de su evolución.
El primer encuentro que se perderá el veterano alero, de 34 años y que cumple su segunda temporada en la plantilla, será el del domingo a las seis y media de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia frente al Baxi Manresa.
Este problema físico se une a los que arrastran sus compañeros Kaiser Gates y Simon Birgander. El ala pívot estadounidense sufre una hidrartrosis en la rodilla derecha mientras que el pívot sueco tiene una contusión en la rodilla izquierda.