Alhama CF ElPozo sale del descenso tras el empate contra Granada

El conjunto alhameño, en su debut en el Artés Carrasco de Lorca, comenzó por delante en el marcador

Alhama ElPozo sumó su segundo empate
00:00
    Alhama El Pozo

    Marina Díaz puso por delante el marcador a las murcianas

    Vicente Luis CánovasAgencia EFE

    Murcia - Publicado el

    1 min lectura

    Alhama Club de Fútbol ElPozo logró su segundo punto en la Liga F Moeve en su estreno en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, el escenario de sus partidos como local durante la temporada, y lo hizo al empatar a uno frente al Granada Club de Fútbol en un encuentro en el que se adelantó con el gol de la mexicana Mariana Díaz-Leal en el minuto 6.

    El equipo del Guadalentín, que venía de perder por 8-0 en el campo del Fútbol Club Barcelona y de empatar a cero el pasado fin de semana en su visita al Levante Unión Deportiva, tuvo un gran inicio de encuentro. Así, Díaz-Leal, con una vaselina desde fuera del área tras arrancar desde la línea del centro del campo, definió con maestría ante Chika Hirao, portera japonesa del conjunto nazarí. Era el primer gol del conjunto alhameño en el campeonato.

    Las de Jovi García tuvieron el 2-0 mediada la primera parte en una acción en la que Encarni Jiménez no materializó desde el interior del área andaluza y así se llegó al descanso con la mínima renta local.

    En la reanudación, el Granada, que también estuvo cerca del empate con un remate de la chilena Sonya Keefe, niveló la contienda al aprovechar Laura Pérez un fallo de la zaga azulona en el 51 de partido.

    En el 78 y en el 79 las rojiblancas estrellaron el balón en la madera por mediación de la japonesa Miku Kojima y María Barquero y fueron ellas las que estuvieron más cerca de llevarse el triunfo, por lo que el punto lo darán por bueno las murcianas, que salen de la zona de descenso a la Primera RFEF femenina.

    Temas relacionados

    Programas

    Último boletín

    13:00 H | 14 SEP 2025 | BOLETÍN

    Boletines COPE
    Tracking