• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

'Contigo, hasta donde quieras llegar', nueva campaña de Hefame

Subraya su compromiso con las farmacias

Contigo, hasta donde quieras llegar, la nueva campaña de Hefame que subraya su compromiso con las farmacias

05/03/2024 Imagen de la nueva campaña de Hefame, 'Contigo, hasta donde quieras llegar'

Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:23

Hefame ha presentado su nueva campaña de imagen junto al eslogan 'Contigo, hasta donde quieras llegar', que se presenta con un doble objetivo: subrayar la colaboración de la distribución con las oficinas de farmacia, y poner de relieve el importante vínculo, apoyo y servicio del profesional farmacéutico con el paciente.

Mediante una serie de imágenes y mensajes, la campaña representa el compromiso de la cooperativa con el cuidado del medioambiente, la responsabilidad social, la digitalización y la integración de la farmacia en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

'Contigo' es la palabra que se reproduce en todos sus soportes y la que da sentido al nuevo enfoque de la campaña que la cooperativa farmacéutica ha lanzado este martes. Hefame da un giro a su imagen con un diseño innovador que combina tres piezas creativas diferentes, todas ellas simulando una pantalla de un navegador GPS, cuyo destino siempre es la farmacia, una imagen muy vinculada con la distribución.

Y es que Hefame se muestra como la cooperativa que "acompaña a los farmacéuticos en el viaje hacia la excelencia", guiándolos para "seguir el mejor camino y mostrándoles la ruta más eficiente hacia sus objetivos", según las mismas fuentes.

En el primer cartel muestra a una farmacéutica atendiendo a un paciente, junto con el mensaje 'Una comunidad más asistencial. Apoyamos tu labor y luchamos para conseguir integrar la distribución en el Sistema Nacional de Salud'; en otro presenta una imagen con una farmacia robotizada y el lema 'Una farmacia más digital. Elevamos el estándar de nuestros servicios para fortalecer y liderar la transformación digital completa en la farmacia'; y un último diseño en el que se puede ver una carretera que atraviesa un paisaje natural, acompañado de la frase 'Un planeta más sostenible. Reducimos emisiones de nuestra flota de vehículos y mejoramos la eficiencia energética para ayudarte a cuidar nuestro mundo y a tus pacientes'.

En su conjunto, el proyecto de comunicación expone los valores que la cooperativa defiende y por los que lucha para alcanzar la excelencia en el servicio y defender el modelo mediterráneo. La campaña muestra el lado más asistencial de las farmacias para reforzar su mensaje de que la farmacia es un centro sanitario que puede ayudar a descongestionar el sistema público de salud.

Todo ello, apoyándose en imágenes que muestran también a la distribución y a las farmacias como sectores de vanguardia y respetuoso con el medio ambiente, ha señalado la empresa.

A través del eslogan 'Contigo, hasta donde quieras llegar', Hefame muestra su lado más amable y se ofrece a acompañar a las farmacias en su camino hacia la excelencia en el servicio, al tiempo que recuerda al paciente que en la oficina de farmacia siempre puede encontrar un profesional sanitario cualificado que cuide de su salud. A través de esta campaña, la cooperativa ha querido poner en valor el trabajo de los farmacéuticos y reconocer su contribución sociosanitaria, su compromiso y vocación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar