• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SALUD

La App Farmacia F+ ya se puede descargar desde cualquier plataforma

El consumidor puede consultar todas las ventajas de comprar en su farmacia

ctv-bus-app-farmacia

EP@cope_murciaMuria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

La App Farmacia F+, desarrollada por Grupo Hefame, ya se puede descargar desde cualquier dispositivo digital. Esta aplicación es la primera y única del sector que integra parámetros como el comercio online, seguimiento de salud y chat con la farmacia.

Con esta App, el consumidor puede consultar todas las ventajas de comprar en su farmacia, como promociones activas de su programa de fidelización, otras exclusivas para los usuarios de la app, el importe acumulado en su monedero F+ y recibir semanalmente consejos de salud y bienestar desde las farmacias.

Además, la App está pensada para que el usuario pueda introducir sus datos de salud, como la presión arterial o el nivel de glucosa en sangre, y los datos de crecimiento de toda la familia. Todo esto, siempre bajo el control del farmacéutico, con el que puede estar en contacto a través del chat, según informaron fuentes del Grupo Hefame en un comunicado.

Otra de las ventajas de la aplicación es el acceso directo a la web de la farmacia, donde el consumidor puede realizar compras online, en cualquier momento y desde cualquier lugar. A través de esta App, el farmacéutico puede proponer a sus clientes la asistencia a eventos, así como solicitudes y confirmación de servicios que requieran cita previa con su farmacia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar