• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

Nueva Condomina acogerá dos partidos de la selección sub'21 de Ucrania

El viernes 17 se medirá a Luxemburgo y el martes, 21 de noviembre, a Azerbaiyán

Audio

Redactor de Deportes en COPE Murcia

Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:44

El estadio Enrique Roca de Murcia se prepara para acoger dos partidos internacionales de la selección ucraniana sub 21 en los próximos días. El primer partido se disputará este viernes 17 de noviembre a las 19 horas entre Ucrania sub 21 y Luxemburgo sub 21. El segundo encuentro se jugará el próximo martes 21 de noviembre entre la selección ucraniana sub 21 y Azerbaiyán sub 21.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de ambos encuentros internacionales en el estadio Enrique Roca de Murcia. En el acto han estado presentes Miguel Ángel Noguera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, María Del Mar Carrillo, en representación del Real Murcia C.F, Fran De Paula, director general de Pinatar Arena, Fran Sánchez, director general de Deportes de la Región de Murcia y Jesús Rosagro, ex jugador del Real Murcia CF.

El Ayuntamiento de Murcia y el Real Murcia CF siguen colaborando juntos, demostrando que pueden albergar grandes partidos de talla internacional, contando con una gran infraestructura deportiva como es el estadio Enrique Roca de Murcia.

Las entradas se pueden adquirir al precio de un euro en los siguientes enlaces

Ucrania-Luxemburgo

Ucrania-Azerbaiyan

Mundial 2030

Murcia aspira a convertirse en sede del Mundial de fútbol de 2030, que organizarán de manera conjunta España, Portugal y Marruecos.

Once estadios de nuestro país, entre ellos el Enrique Roca, se postulan para acoger partidos de esta competición mundialista.

El estadio murciano, que es municipal y tiene la exclusividad de su uso el Real Murcia, tiene experiencia en la organización de partidos internacionales con categoría de cuatro estrellas FIFA. Dispone de capacidad para 31.000 espectadores aunque la intención es, si es designado como sede, ampliar su capacidad para alcanzar las 40.000 localidades.

El Ayuntamiento de Murcia ha trabajado en los últimos meses en adecentar del entorno y las zonas aledañas del estadio. Así, se han eliminado pintadas vandálicas existentes en el perímetro del recinto deportivo y se ha procedido a la limpieza de los solares de alrededor. Además, dentro del Plan Recupera, el Consistorio ha reparado arquetas rotas y hundidas, ha reconstruido los vados peatonales y ha corregido desniveles en el pavimento para mejorar la seguridad.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar