• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

LIGA ENDESA

UCAM CB quiere seguir sorprendiendo a Unicaja

Universitarios y malacitanos disputarán este jueves el segundo partido del play-off semifinal, a partir de las 20'30, en el Martín Carpena

Audio

Redactor de Deportes en COPE Murcia

Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:58

El UCAM Murcia, que este jueves a las ocho y media de la tarde volverá a enfrentarse al Unicaja en el segundo partido de la serie a 5 hacia las que serían sus primeras semifinales por el título de la liga Endesa de baloncesto, ha vencido a sus 17 rivales y "el objetivo ahora es ganarle dos partidos más" a los de Málaga, dijo este miércoles el base Ludde Hakanson.
Tras imponerse en el primero el martes a domicilio y romper una racha de cuatro derrotas ante los andaluces en la temporada contando sus partidos en liga nacional y de campeones de Europa y en la Supercopa Endesa, se asegura al menos la disputa de dos choques en casa el Palacio de los Deportes de Murcia.
"Tenemos una confianza muy alta y lo de remontar, como llevamos haciendo desde la pretemporada, forma parte de nuestro ADN y es algo muy bueno", indicó el nórdico.
"Nos llegan mensajes desde Murcia, pero todo esto va muy rápido y no hay que pensar demasiado y si prepararse para el siguiente partido", manifestó el de Estocolmo, que resaltó que la defensa es fundamental.
El entrenador, Sito Alonso, "tiene muchas defensas y la clave es parar el contraataque del Unicaja". "Si lo hacemos, volveremos a tener opciones", apostilló.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar