• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Santi Jara vuelve al Real Murcia

El jugador manchego llega después de rescindir su compromiso con UCAM Murcia CF con el objetivo de regresar a 1ª RFEF con la entidad grana

ctv-msp-fknxsolwyagi7kw

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:42

El Real Murcia C.F. informa que ha llegado a un acuerdo Santiago Jara Collado (Albacete, 1990) para que forme parte de la plantilla del primer equipo de cara a lo que resta de temporada 2021/2022.

El extremo manchego de 30 años llega procedente del UCAM Murcia CF, donde ha militado la última temporada y media, logrando el ascenso a Primera RFEF el año pasado. Antes estuvo en el FC Cartagena 2 temporadas, logrando el ascenso a Segunda División en la campaña 2019/2020. Santi Jara ya conoce el Real Murcia, pues formó parte de la primera plantilla durante el curso 2017/2018. Racing de Santander, FC Saburtalo, Albacete, Real Sporting y UD Almansa completan su dilatada trayectoria.

Como futbolista, Santi Jara es un extremo diestro que puede jugar en ambas bandas. Es un jugador rápido, que se asocia muy bien y que cuenta con mucha imaginación para el desborde. También es un atacante que cuenta con buenas cifras goleadoras. En su primera etapa en el Real Murcia marcó 4 goles en 37 encuentros. Además, es un especialista a balón parado.

El nuevo jugador murcianista jugó en aquella temporada la fase de ascenso a Segunda División en la eliminatoria que enfrentó a Real Murcia y Elche. El entrenador al comienzo de aquella campaña fue Paco García que sería sustituido por José María Salmerón. Se da la circunstancia que el conjunto grana jugó eliminatoria de Copa del Rey frente al FC Barcelona,



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo