COPE

MOTOCICLISMO

El sanjaviereño Borja Gómez redondea su título en Supersport con otro triunfo

El piloto sigue la estela de Pedro Acosta y Fermín Aldeguer

ctv-trf-img 9981

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Con el título de Supersport de España ya en poder del motociclista sanjaviereño Borja Gómez desde el sábado, el piloto de 16 años redondeó la temporada con un nuevo triunfo en la última carrera, por delante de Miquel Pons, segundo, y del portugués Pedro Nuno Romero, tercero.

El piloto portugués Ivo Lopes se proclamó este domingo campeón de España de Superbike, tras la disputa de la séptima y última prueba puntuable del Campeonato nacional de Superbike (ESBK) celebrado este fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Lopes se adaptó mejor que su gran rival, el catalán Jordi Torres, a la pista húmeda a causa de la lluvia, informó la organización.

El campeón del mundo de MotoE no estuvo cómodo en ningún momento con la elección de neumáticos que realizó.

El catalán Óscar Gutiérrez logró la victoria en la última manga del certamen, con el japonés Naomichi Uramoto segundo y el francés Alan Techer en el tercer puesto de esta carrera que se disputó con una parrilla conjunta.

El manchego Christian Palomares fue sexto en la carrera y consiguió el título de campeón de España de Open 1000 por delante de Daniel Sáez, que finalizó octavo.

En Superbike júnior, el sevillano José Manuel Osuna logró el triunfo en la manga definitiva, aunque el campeonato ya estaba decidido desde el sábado a favor de Álvaro Díaz.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2