COPE

Newsletters
Registrarme

MURCIA

El PP propone la renovación del sistema de refrigeración del Palacio de los Deportes

Emplaza al concejal García Rex a que cumpla con su palabra y ejecute el proyecto para la instalación de un vídeo marcador central

Audio

EP@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:35

El Grupo Municipal Popular ha propuesto la renovación del sistema de refrigeración del Palacio de los Deportes. Los 'populares' llevarán este asunto al Pleno previsto para la semana que viene en una moción en la que exigirán que el Ayuntamiento acometa "esta necesaria actuación y evitar así que se repitan episodios como el ocurrido en agosto, cuando un jugador del UCAM CB Murcia sufrió un golpe de calor mientras entrenaba porque el aire acondicionado está roto2.

De igual manera, el PP emplaza al concejal García Rex a que cumpla con su palabra y ejecute el proyecto para la instalación de un vídeo marcador central en el Palacio de los Deportes. "A ello se comprometió el edil de Ciudadanos hace diez meses, en noviembre de 2021, y su promesa sigue incumplida", añade Felipe Coello.

Además, recuerda que el alcalde socialista afirmó que el vídeo marcador estaría instalado para el comienzo de la temporada 2022-2023, que ya está en marcha.

Coello ha apuntado que las mejoras experimentadas por las instalaciones deportivas del municipio desde que se aprobó la moción de censura, hace 18 meses, se han reducido a los proyectos que dejó elaborados el equipo del PP.

Son ejemplo de ello los trabajos desarrollados en los campos de fútbol de San José de la Vega, Los Ramos, Churra, El Palmar, El Puntal, Corvera, Sangonera la Verde y Sangonera la Seca.

DUDAS SOBRE EL PLAN DE MODERNIZACIÓN

Por ello, el PP también pide al concejal García Rex que aclare si la partida de cuatro millones del plan de modernización de instalaciones deportivas es para las cuentas de este 2022 o del próximo 2023.

En la misma línea, el Grupo Popular exige que se haga pública la relación de campos de fútbol a los que se les va a renovar el césped artificial y el criterio seguido para su selección.

Coello ha recordado que los campos de fútbol de pedanías como Rincón de Seca, Puente Tocinos, Alquerías, Torreagüera, Llano de Brujas, Sangonera la Verde, El Raal, Guadalupe, Javalí Viejo y Sangonera la Seca, entre otras, estaban recogidos en el plan diseñado por el PP.

Asimismo, ha recordado que "en marzo aprobamos una moción para acelerar la finalización del proyecto para construir un campo de fútbol en Santiago y Zaraiche. Todavía no ha habido ningún avance. Es otro ejemplo de la parálisis de la izquierda".



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar