• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida entrena en las márgenes del río

Diego Giustozzi tiene esta semana las bajas de los internacionales Alberto García y Fernando Aguilera

EFE@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

Las plantillas de ElPozo Murcia Costa Cálida y el Jimbee Cartagena entrenan sin sus internacionales en una semana sin Liga por la disputa de partidos de selecciones.

Mientras los granas han ido a ejercitarse en la mota del río sin Antonio Fernando Aguilera "Fernan" y Alberto García, los rojiblancos cuentan con las ausencias de José Miguel Oliver "Chemi", Miguel Ángel Mellado, Rafael García "Bebe", Andrés Alcántara "Andresito", Francisco Solano y Dario Marinovic.

Los dos equipos de la Región de Murcia que militan en la Primera División de fútbol sala trabajan sin la presión de tener que preparar su encuentro del fin de semana al paralizarse la competición, aunque los equipos no han dejado de trabajar todavía, algo que sí harán el fin de semana.

En el caso de ElPozo, el cuadro dirigido por el argentino Diego Giustozzi ha acudido este miércoles a correr por los caminos situados junto al río Segura bajo la coordinación del preparador físico, Giuliano Prioriello.

Los porteros, por su parte, han hecho trabajo específico en el Palacio de los Deportes junto al entrenador de guardametas, Javier Arrivi, y Matteus Reinaldi ha acudido al gimnasio para seguir recuperándose de la lesión que arrastra y que le ha impedido participar en los últimos encuentros del equipo.

Fuera de Murcia están Fernan y Alberto García, ambos concentrados con España para afrontar los dos partidos a disputar por el combinado nacional frente a Suiza en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los días 10 y 12 de este mes de abril.

También en esa concentración están Chemi, Mellado, Bebe, Andresito y Solano, del Jimbee, así como su compañero Marinovic, citado con Croacia para dos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2022 ante Dinamarca y Albania, por lo que Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" no puede disponer de ellos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar