• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Manuel Sánchez: “ Ahora mismo está paralizado el club, a ver quién es el valiente que invierte en el Murcia"

El presidente de AAMRM ha explicado la postura de la asociación con los últimos acontecimientos en el club pimentonero

Audio

@DeportesCopeMur / D.R.Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:22

Para hablar del Real Murcia hemos querido tener en Deportes Cope Murcia, con el presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia, Manuel Sánchez Guerrero, quién va explicar los pasos de esta asociación en las próximas juntas y aclarar el último comunicado que han expuesto en las redes sociales.

Manuel Sánchez ha comenzado la entrevista expresando sus inquietudes por la mala temporada del Real Murcia, a la que se añade la mala economía del club, una economía que ha admitido que ha logrado mejorar el Consejo de Administración, pero en la parcela deportiva ha sido un fracaso por el descenso de categoría, lo que conlleva más problemas en la parcela económica.

Otro aspecto que ha comentado es la sentencia que tiene a favor Iconos Nacionales, empresa de Mauricio García De La Vega, la cual explicaba que perjudica al Real Murcia, pero entiende que deben inscribir en el libro de socios al mexicano con el porcentaje correspondiente e intentar llegar a un acuerdo con el mexicano.

Un mexicano que Manuel Sánchez pide que se enseñe su potencial económico, algo que no ha hecho desde que se le vincula al equipo del Enrique Roca, por lo que no hay mucha confianza en el empresario.

Respecto a lo que resta de temporada, el presidente de AAMRM no es muy optimista, mismo pensamiento que tiene para la próxima campaña que será peor por el descenso de categoría y que además se suma, la incógnita de la propiedad del club, algo que hace casi imposible la entrada de un inversor.

Manuel Sánchez ha confesado que el Consejo de Administración no ha tenido tiempo para recibirlos, ya que la asociación quiere tener una reunión para conocer de primera mano la situación institucional del club grana.

Por último, el presidente de la AAMRM ha confesado que no tiene ninguna confianza a Mauricio García De La Vega, ya que desde que ha estado en Murcia, han sembrado dudas entre todo el mundo para ser capaz de poder dirigir el Real Murcia.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar