• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

CICLISMO

Luis León Sánchez renueva con Astaná para la próxima temporada

El clclista muleño lucirá el maillot de campeón de España con el equipo kazajo

Luis León Sánchez lucirá el maillot de campeón de España con Astaná

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:36

El equipo Astana-Premier Tech ha anunciado este lunes la renovación para la temporada 2021 de siete de sus corredores, entre ellos, el muleño Luis León Sánchez, vigente campeón de España, y los hermanos guipuzcoanos Ion y Gorka Izagirre.

La ampliación de contrato afecta asimismo a los italianos Manuele Boaro y Davide Martinelli, al danés Jonas Gregaard Wilsly y al colombiano Rodrigo Contreras.

Conocida la renovación, Ion Izagirre recordó que se unió con su hermano al equipo kazajo en 2019 y que han vivido "dos años estupendos", por lo que está "feliz" de añadir una temporada más.

"Este año tuve altibajos, dejar el Tour de Francia fue demoledor, pero ganar una etapa en la Vuelta a España fue un final feliz para una temporada exigente. Como siempre, tenemos grandes ambiciones y ya estamos preparados para empezar la temporada en buena forma", comentó el pequeño de los hermanos de Ormaiztegi.

Gorka, el mayor, por su parte, esta "motivado para volver al 'modo carrera' el próximo año" en un equipo que presentará "una alineación fuerte". "Tengo algunos objetivos personales para la temporada 2021 y espero poder alcanzarlos", se ilusionó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar