• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida sigue su escalada ante Osasuna (2-4)

El cuadro de Diego Giustozzi ya es segundo en la clasificación

El partido del viernes en Burela ha sido aplazado por un brote Covid en el equipo gallego

ctv-pnv-hi6d6574

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:40

ElPozo Murcia agrandó su racha a siete victorias consecutivas con su triunfo de este miércoles en Pamplona contra el Osasuna Magna, al que superó por 2-4 para subir a la segunda posición e incrementar su acecho al liderato del Levante, tres puntos por encima con un partido más que el conjunto murciano.

Aún con un encuentro aplazado pendiente de jugar, el equipo de Diego Giustozzi es la alternativa más visible y fiable al dominio de la clasificación actual del Levante, por sus resultados y por su momento, sin ceder ninguno de los últimos 21 puntos disputados.

Este miércoles recuperó otro partido aplazado. Y lo ganó, en una cancha tan exigente como es el pabellón Anaitasuna, donde manejó el marcador desde el minuto 7 hasta el final, desde el 0-1 de Pol Pacheco con un derechazo. Luego marcó el 0-2 Cholo Salas, en el minuto 26, pero Juninho anotó el 1-2 instantes después.

Darío, en el 28, restableció una diferencia que estuvo en duda de nuevo con el 2-3 de César a seis minutos del final.

Pero el 2-4 de Pol Pacheco en superioridad numérica -por la expulsión de Wanderson- frenó de nuevo la ambición del conjunto navarro, que nunca desistió, pero que enlaza cinco duelos sin ganar y tres derrotas. Es duodécimo, a cinco puntos de la fase por el título y cuatro por delante de la promoción de descenso.

La plantilla del equipo charcutero, que tenía previsto viajar a tierras gallegas, regresa a Murcia tras el aplazamiento del partido del próximo viernes en Burela como consecuencia de la aparición de dos positivos en el conjunto gallego. Este fin de semana tampoco tendrán partido de liga por los compromisos europeos del FC Barcelona, su próximo rival.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE