• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida quiere seguir la racha ante un crecido Valdepeñas

El conjunto manchego llega con una racha de siete victorias y un empate en las últimas ocho jornadas de competición

Audio

Redactor de Deportes en COPE Murcia

EFEMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:06

ElPozo Murcia Costa Cálida, segundo clasificado en la Primera División de fútbol sala y muy fortalecido por la racha de resultados que lleva desde que es entrenado por Dani Martínez, recibirá este martes a Viña Albali Valdepeñas en busca de la que sería su cuarta victoria consecutiva.

El choque, correspondiente a la vigésima segunda jornada, comenzará a las ocho de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia y el cuadro charcutero llegará a él con 41 puntos sumados, tres menos de los que tiene el líder, que es un Fútbol Club Barcelona al que venció el sábado en el Palau Blaugrana por 2-3.

Ese triunfo se unió a los logrados previamente por 1-6 en Córdoba y por 6-1 al Xota de Pamplona desde que Dani Martínez, quien venía siendo segundo entrenador y preparador físico de la primera plantilla, sustituyó en el banquillo al destituido Javi Rodríguez.

El joven técnico barcelonés se refirió a este nuevo partido en la víspera. "Estas victorias nos tienen que generar fe en lo que hacemos y confianza para que se traduzca en positivo. Con esfuerzo, trabajo e ilusión seguramente nos saldrán más cosas bien", dijo con los pies en el suelo y sabiendo que la euforia debe ser contenida.

"Los tiempos del partido que sucedieron en Barcelona fueron acordes a lo que habíamos preparado", añadió Dani Martínez, quien valoró que llevan "dos jornadas seguidas reponiéndonos al gol del rival".

Viña Albali también está en una gran racha y acumula ocho jornadas sin perder, con siete triunfos, el más reciente por 5-0 ante el colista Family Cash Alzira, y un empate. El equipo dirigido por David Ramos, después de haber comenzado muy mal el curso, es ahora séptimo con 33 puntos y en la primera vuelta igualó a cinco en casa ante los murcianos.

El técnico de ElPozo conoce "el potencial y el talento" de los manchegos, por lo que espera "un encuentro de dificultad".

Los de Ciudad Real llegan "como un tiro y habiendo sumando 22 de los últimos 24 puntos puestos en juego", resaltó Dani Martínez, quien apeló a "hacerle un partido incómodo".

El catalán puso en valor el papel de un chico salido de la cantera como Ricardo Mayor, quien hizo uno de los tres goles charcuteros en el Palau. "Además de ser un jugador que siempre cumple, es un chaval excelente, hace grupo, siempre está dispuesto a trabajar y ahora está más liberado para encontrar otras soluciones en el juego".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE