• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida logró en Jaén la sexta remontada de la temporada

Diego Giustozzi señala que su equipo "ha dado una gran sensación de madurez"

Audio

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:32

ElPozo Murcia Costa Cálida ha logrado la sexta remontada de la temporada y la segunda esta semana con el 1-2 logrado en la pista del Jaén Paraíso Interior en la Liga de la Primera División de fútbol sala y su entrenador, Diego Giustozzi, ha señalado que su equipo da muestras de "gran madurez, amor propio y compromiso".

El cuadro murciano, que el jueves ya repuso para acabar logrando por penaltis su pase a la Final a Cuatro de la Copa del Rey frente al BeSoccer UMA Antequera en un partido que acabó con empate a 3-3 incluyendo la prórroga y luego con 2-1 a favor en los lanzamientos desde los seis metros, se llevó los tres puntos en Jaén gracias a los dos goles marcados por Antonio Fernando Aguilera "Fernan", que remontaron en la segunda parte el gol que hizo el local Juan Carlos Delgado "Carlitos" en el pabellón La Salobreja.

Antes ElPozo ya remontó en las victorias ligueras por 2-3 ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra, por 2-1 frente al Pescados Rubén Burela, por 3-4 contra el Peñíscola Globeenergy y por 3-1 ante el Industrias Santa Coloma.

Con su último triunfo los granas suben al quinto puesto de la tabla de manera provisional, ahora con 42 puntos sumados en 22 partidos disputados, que son dos más de los que tiene el Barça, sexto y además con un choque más.

Al tener tres encuentros pendientes, los de Giustozzi están en disposición de llegar, si ganan esos encuentros, al segundo puesto adelantando en ese caso al Movistar Inter, al Jimbee Cartagena y al Palma Futsal.

El técnico argentino no ha ahorrado elogios para los suyos. "Estoy orgulloso y hasta un poco sorprendido. Los chicos respondieron haciendo un partido inteligente y que era de hombres cuando no estábamos preparados para jugar con la intensidad a la que nosotros estamos acostumbrados. El equipo dio muestras de gran madurez, amor propio y compromiso", ha indicado.

"No nos volvimos locos con el 1-0 y eso fue clave sabiendo que no nos sobra nada, pero tenemos un montón de otras cosas y es como para felicitar a todos los integrantes de la plantilla", ha añadido el de Buenos Aires.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar