• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA ENDESA

Dos positivos indeterminados en UCAM CB provocan el retraso del partido ante el Betis

El encuentro, que estaba previsto para el miércoles, se jugaría el jueves, a las 18'30

La plantilla universitaria realiza nuevos test PCR de respaldo

ctv-cw8-ey181crxaai-ovz

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

El Coosur Real Betis-UCAM Murcia, programado para el miércoles 14 de abril a las 18.30 horas, se ha retrasado al jueves 15 a la misma hora por dos resultados indeterminados en el test de covid realizado a la plantilla murciana, informó este martes el club universitario.

El partido, correspondiente a la jornada 31 de la Liga Endesa, se retrasa por tanto un día y la plantilla del UCAM Murcia se someterá este martes a una prueba PCR de respaldo.

El Coosur Betis afronta este choque tras la amplia victoria lograda en la pasada jornada ante el Gipuzkoa Basket (68-91), fundamental para sus intereses de seguir en la Liga Endesa.

En la jornada del pasado fin de semana el conjunto universitario ya tuvo problemas por el positivo de Dj Strawberry que provocó la realización de nuevos test y tras confirmarse que el resto del plantel y cuerpo técnico volvió a dar negativo y se pudo disputar el partido frente a Baskonia.

En la jornada del martes ya se conoció que el brote de positivos en Morabanc Andorra, rival el próximo domingo de los de Sito Alonso, provocaba la suspensión del enfrentamiento del domingo.

En el partido frente al Betis está previsto el debut de Kostas Vasileaidis. La rueda de prensa del técnico universitario, que estaba prevista para este martes, ha sido aplazada hasta conocer el resultados de los nuevos test a los que está siendo sometida la plantilla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar