• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Diego Giusotozzi: “Nos falta un paso para ganar finales"

El entrenador charcutero analiza el partido de este miércoles ante el Jimbee FS Cartagena con muchos ex, un encuentro que es clave para la lucha del primer puesto

Audio

@DeportesCopeMur / D.R.Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:43

ElPozo Murcia Costa Cálida debe olvidar la derrota en la final de la Copa del Rey contra Inter, este próximo miércoles a las 20:30 horas en el derby frente a Jimbee Cartagena para seguir luchando por la liga.

En sala de prensa ha comparecido Diego Giustozzi, quien ha empezado hablando del descanso que ha dado a sus jugadores tras la pérdida de la final copera y que la plantilla “no tiene tiempo de lamentaciones”, ya que el calendario sigue.

Una final que el conjunto volvió a perder, algo que el entrenador argentino ha achacado a que al equipo “le falta un paso” para poder vencer las finales y llevarse títulos, circunstancia que el cuerpo técnico está tratando de solucionar.

Diego Giustozzi ha admitido que hay varios jugadores tocados dentro de la plantilla tras la final copera, algo que con el maratón de partidos que tiene ElPozo Murcia Costa Cálida se antoja un gran hándicap para los charcuteros.

Sobre el próximo partido, el derby con el Jimbee Cartagena, Diego Giustozzi ha comentado el gran potencial ofensivo de los cartageneros, pero que en la primera vuelta pudieron solventar en Cartagena y espera que su plantilla repita el mismo resultado, a pesar de la forma física y el cansancio de los murcianos.

Por último, el entrenador argentino ha confesado que, para él, las finales son partidos diferentes a los de Jimbee o Barcelona, ya que a pesar de ser partidos importantes, no son decisivos y te dan un título como el que perdieron frente a Inter Movistar.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar