• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

Contundente derrota de Alhama ElPozo ante el Real Madrid (5-1)

El equipo de Randri, tras dos victorias consecutivas, cayó en un partido en el que al descanso ya perdía 4-0

ctv-igd-figyze5wqaa96hc

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha visto truncada su racha de dos triunfos seguidos entre la Liga F y la Copa de la Reina y ha perdido por 5-1 ante el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano, por lo que sigue a cuatro puntos de los puestos que dan la permanencia en la máxima categoría nacional femenina.

El equipo entrenado por Juan Antonio García "Randri" ya iba a remolque en el minuto 3 cuando la escocesa Caroline Weir batió por primera vez a Laura Martínez.

Marina Martí pudo empatar pero despejó la defensa local y a continuación llegó el vendaval madridista en un choque en el que, para colmo de males, Raquel Morcillo se retiró lesionada cumplida la primera media hora de encuentro.

El 2-0 y el 3-0 los marcó la francesa Naomie Feller en los minutos 32 y 35 y en el 45 Esther González amplió aún más la renta blanca.

En el segundo tiempo Teresa Abelleira logró el quinto tanto local en el minuto 9 y hasta ahí llegó el Madrid pues el Alhama CF al menos pudo contener el aluvión y hasta hizo un tanto que le permitió irse de la ciudad deportiva de Valdebebas estrenando su casillero, el que consiguió Jade Boho Sayo. La delantera hispano-ecuatoguienana estableció el 5-1 que sería definitivo en el minuto 19 del segundo acto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE