COPE

Newsletters
Registrarme

FÚTBOL FEMENINO

Contundente derrota de Alhama ElPozo ante el Real Madrid (5-1)

El equipo de Randri, tras dos victorias consecutivas, cayó en un partido en el que al descanso ya perdía 4-0

ctv-igd-figyze5wqaa96hc

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha visto truncada su racha de dos triunfos seguidos entre la Liga F y la Copa de la Reina y ha perdido por 5-1 ante el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano, por lo que sigue a cuatro puntos de los puestos que dan la permanencia en la máxima categoría nacional femenina.

El equipo entrenado por Juan Antonio García "Randri" ya iba a remolque en el minuto 3 cuando la escocesa Caroline Weir batió por primera vez a Laura Martínez.

Marina Martí pudo empatar pero despejó la defensa local y a continuación llegó el vendaval madridista en un choque en el que, para colmo de males, Raquel Morcillo se retiró lesionada cumplida la primera media hora de encuentro.

El 2-0 y el 3-0 los marcó la francesa Naomie Feller en los minutos 32 y 35 y en el 45 Esther González amplió aún más la renta blanca.

En el segundo tiempo Teresa Abelleira logró el quinto tanto local en el minuto 9 y hasta ahí llegó el Madrid pues el Alhama CF al menos pudo contener el aluvión y hasta hizo un tanto que le permitió irse de la ciudad deportiva de Valdebebas estrenando su casillero, el que consiguió Jade Boho Sayo. La delantera hispano-ecuatoguienana estableció el 5-1 que sería definitivo en el minuto 19 del segundo acto.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar