• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

Alhama CF El Pozo declara 'Día del Club' el partido ante el FC Barcelona

ctv-fz8-fr1tvmpwwaaitap

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

La visita del Fútbol Club Barcelona al estadio José Kubala para enfrentarse al Alhama Club de Fútbol ElPozo hará pagar a los abonados de la entidad azulona, pues dicho encuentro tendrá la declaración de medio día del club y las entradas para quienes tienen el carné costarán cinco euros.

Así lo comunicó el propio Alhama CF, en el que se espera un nuevo lleno en el recinto ubicado en el complejo deportivo Guadalentín con este encuentro de la vigésimo tercera jornada del campeonato en la máxima categoría del fútbol femenino nacional y fijado para el 2 de abril, Domingo de Ramos, a las seis de la tarde.

El conjunto entrenado por Juan Antonio García "Randri", que antes visitará este domingo a las doce del mediodía al Valencia Club de Fútbol, pelea por la permanencia y a día de hoy es el colista con 14 puntos sumados, a dos de los puestos que dan la salvación.

Aunque el foco está puesto en el siguiente compromiso en la capital del Turia también se mira de reojo al choque frente al Barça, vigente campeón y gran favorito para alcanzar un nuevo título pues, no en vano, lleva 66 puntos con 22 victorias en 22 jornadas y aventaja en 10 al segundo clasificado, que es el Real Madrid.

Ser el primer objetivo que frena al cuadro azulgrana será la intención de las alhameñas la semana que viene y para ello el apoyo de la grada se antoja fundamental.

El club murciano, que ya puso las entradas a la venta de forma anticipada, fijó un precio de 15 euros para los no abonados en tribuna, grada general y fondos y los menores de 16 años y los pensionistas pagarán 10. Los abonados, por su parte, tendrán que pagar cinco euros

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar