• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

Alhama CF ElPozo ya está en octavos de la Copa de la Reina

El conjunto de Randri superó al Eibar (3-1) y hace historia

ctv-cgb-fkdchdgxmaevsde

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:32

El Alhama Club de Fútbol ElPozo ya está en los octavos de final de la Copa de la Reina después de haber vencido este miércoles por 3-1 a la Sociedad Deportiva Éibar, que es de la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino en España.


El conjunto entrenado por Juan Antonio García "Randri", que es líder en el grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, el segundo escalón nacional, sigue con paso firme también en la Copa, torneo en el que ya ha superado tres rondas, la primera de ellas derrotando por 1-3 al Sporting en Gijón y la segunda por 3-1 al Córdoba.

Contra el Éibar, que es decimotercero de entre los 16 competidores de Primera con 13 puntos en 18 encuentros, el Alhama CF ElPozo se mostró dominante y se adelantó en el marcador en el minuto 14 con un tanto de Violeta Quiles después de un saque de esquina.

Ya en el segundo tiempo, un centro de Sara Rubio en otra acción a balón parado que acabó entrando en la portería guipuzcoana tras tocarlo una defensora, supuso el 2-0 con 55 minutos transcurridos.

La sentencia la puso Lena Pérez en el 82, tres antes de que el Éibar, por mediación de Aida Esteve, obtuviera el 3-1 con el que acabó el choque.

Las murcianas se centrarán ahora en la Liga, en la que marchan en la primera posición de su grupo con 29 puntos sumados en 14 jornadas y un bagaje de nueve victorias, dos empates y tres derrotas con 34 goles marcados y 19 encajados. Las azulonas son firmes candidatas a conseguir el ascenso y aventajan en cinco puntos al Club Deportivo Juan Grande canario y al Granada, que son segundo y tercero


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar